Disponible
SKU
184688

Motocicleta Honda XR150L 2024*Precio NO incluye gastos de inscripción

Q23,219
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Motocicleta Honda XR150L 2024*Precio NO incluye gastos de inscripción

Potencia sin Límites

El motor de la Honda XR150L 2024 es de 4 tiempos y te da una potencia inigualable. Con este motor, vas a sentir una aceleración suave y un rendimiento excepcional en cualquier terreno.

Dominando la Carretera

Con un cilindraje de 150cc, esta motocicleta se destaca en la carretera. Sentí la adrenalina mientras te abrís camino a través de las curvas y las rectas.

Eficacia y Simplicidad

Cuenta con un cilindro, lo que significa que es una moto fácil de mantener y de operar. Sin complicaciones, solo pura diversión en dos ruedas.

Económica y Confiable

Esta motocicleta funciona con gasolina, una opción económica y fácil de encontrar. Disfrutá de largos viajes sin preocuparte por la falta de combustible.

Siempre Listos para Rodar

Te ofrece dos opciones de arranque: eléctrico y de patada. Encendela con un solo toque o disfrutá de la emoción de iniciarla con una patada. ¡La elección es tuya!

Control Total

Con una transmisión de 5 velocidades, tenés el control total sobre tu viaje. Cambiá suavemente entre marchas y personalizá tu experiencia de conducción según las condiciones del terreno.

Ver Especificaciones
Marca Honda
Color Rojo
Año 2024
Cilindraje 150cc
Arranque Eléctrico y Patada
Cilindros 1
Motor 4 Tiempos
Peso (kg) 130Kg
Transmisión 5 Velocidades