Disponible
SKU
187928

Congelador horizontal Mabe 7CP CHM7BPL30

Precio especial Q2,199 Precio habitual Q2,899
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
24%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Congelador horizontal Mabe 7CP CHM7BPL30

Optimiza tu espacio con elegancia

Descubrí la eficiencia y el rendimiento en el Congelador horizontal Mabe 7CP CHM7BPL30. Diseñado para brindar una solución de almacenamiento compacta con características excepcionales.

Control a tu alcance

El control electromecánico con indicadores verde y rojo proporciona un acceso fácil y rápido al control de temperatura, permitiéndote ajustar según tus preferencias con total simplicidad.

Frescura sin esfuerzo

Experimenta un enfriamiento sin preocupaciones gracias al sistema Frost, que mantiene tus alimentos frescos y libres de escarcha, asegurando una preservación óptima.

Estabilidad en cualquier superficie

Las patas niveladoras ofrecen estabilidad en cualquier superficie, asegurando que tu congelador se mantenga firme y nivelado en todo momento.

Seguridad y tranquilidad

Mantén tus alimentos seguros con la cerradura en la puerta, brindándote tranquilidad y garantizando un acceso exclusivo a tus productos congelados.

Movilidad eficiente

La rueda de traslado facilita la movilidad del congelador, permitiéndote reorganizar tu espacio con facilidad y sin esfuerzo.

Organización perfecta

Optimiza la organización con la canasta de alambrón, que facilita el acceso y la disposición eficiente de tus alimentos congelados.

Control personalizado

Ajusta la temperatura según tus necesidades con 9 niveles que alcanzan hasta -29°C, proporcionándote un control preciso para mantener tus alimentos en condiciones óptimas.

Conservación confiable

Con un nivel de congelamiento de 4 estrellas, este congelador asegura una conservación confiable y duradera de tus alimentos, manteniendo su calidad por más tiempo.

Rendimiento superior

Experimenta un rendimiento superior gracias a la tecnología Cold Extra 150, que garantiza una conservación eficiente y duradera de tus alimentos.

Triple función para tus necesidades diarias

Con su triple función de enfriar, congelar y mantener, este congelador ofrece versatilidad para adaptarse a todas tus necesidades diarias de almacenamiento. Descubrí la fusión perfecta de eficiencia y diseño con el Congelador horizontal Mabe 7CP CHM7BPL30. ¡Optimiza tu espacio con este congelador que cumple con todas tus expectativas hoy mismo!
Ver Especificaciones
Marca Mabe
Modelo CHM7BPL30
Color Blanco
Voltaje 115V/60Hz
Alto (cm) 87
Ancho (cm) 82
Profundidad (cm) 56.5