Disponible
SKU
162906

Plancha de Vapor Black & Decker IR23972

Precio especial Q298 Precio habitual Q399
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
25%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plancha de Vapor Black & Decker IR23972

Deslizá suave y eficiente

Experimentá un planchado sin esfuerzo gracias a la suela de Cerámica CeramicGlide mejorado. Esta suela innovadora asegura un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de tela, dándote resultados impecables en cada pasada.

Control total

La tecnología de temperatura avanzada de nuestra plancha te permite ajustar con precisión el nivel de calor para cada tipo de tela. Olvidate de las preocupaciones por dañar tus prendas, esta plancha te da el control necesario para obtener resultados profesionales.

Mantené tu plancha como nueva

Mantener tu plancha en perfecto estado es fácil gracias a su función de auto limpieza. Eliminá eficazmente los depósitos de minerales y prolongá la vida útil de tu electrodoméstico.

Planchá sin interrupciones

Con un tanque de agua de gran capacidad de 315ml, podrás planchar más prendas sin interrupciones constantes para rellenar. Simplificá tu rutina y ahorrá tiempo.

Prendas sin manchas de agua

La función anti-goteo garantiza que no se derrame agua sobre tus prendas mientras planchás. Disfrutá de resultados impecables y sin manchas de agua.

Movilidad sin límites

El cable giratorio de 360 grados te brinda una movilidad total mientras planchás. Olvidate de los enredos incómodos y planchá con total libertad de movimiento.

Mango Ergonómico - Comodidad durante el planchado

El mango ergonómico se adapta cómodamente a tu mano, permitiéndote planchar durante más tiempo sin cansarte. Disfrutá de la máxima comodidad durante tus sesiones de planchado.

Versatilidad incomparable

Ajustá el nivel de vapor según tus necesidades con la función de vapor variable. Además, la opción de vapor vertical te permite refrescar tus prendas colgadas en minutos. Versatilidad en un solo electrodoméstico.

Ver Especificaciones
Marca Black & Decker
Color Rosado
Modelo IR23972
Tipo Vapor