Disponible
SKU
183973

Refrigeradora Automática Samsung 12CP RT32A500JS8/AP

Q5,798
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Refrigeradora Automática Samsung 12CP RT32A500JS8/AP

Enfriamiento Avanzado

Experimentá la revolución en refrigeración con la tecnología All Around Cooling de Samsung. Mantené tus alimentos frescos y en perfectas condiciones en cada rincón de tu refrigeradora.

Amplio Espacio

Con una capacidad de 12CP, nuestra refrigeradora Samsung es perfecta para tus necesidades de almacenamiento. Ya no tenés que preocuparte por la falta de espacio.

Cajón de Verduras Espacioso

Preservá la frescura de tus frutas y verduras por más tiempo en nuestro cajón de verduras grande. Disfrutá de productos más frescos y sabrosos en tus comidas diarias.

Compresor Digital Inverter

La eficiencia energética es clave, y nuestro compresor Digital Inverter se ajusta automáticamente para mantener una temperatura constante y reducir el consumo de energía. Ahorrá en tus facturas de electricidad sin comprometer la frescura de tus alimentos.

Iluminación LED Interna

Nunca más te perdás un detalle en tu refrigeradora. La luz LED interna ilumina cada rincón para que encuentres tus alimentos fácilmente, incluso en la oscuridad.

No perdás la oportunidad de tener la mejor refrigeradora en tu hogar con estilo, tecnología y eficiencia para satisfacer todas tus necesidades de refrigeración. ¡Hacé clic para comprarla ahora y disfrutá de alimentos más frescos y una vida más sencilla!

Ver Especificaciones
Marca Samsung
Modelo RT32A500JS8/AP
Color Silver
Tipo Automática
Tecnología Inverter Digital Inverter Compressor
Capacidad (Pies cúbicos) 12
Iluminación LED
Gaveta para frutas y verduras Si
Puertas 2
Alto (cm) 171.5
Ancho (cm) 67.2
Profundidad (cm) 60