Disponible
SKU
133000

Refrigeradora Automática Samsung 13CP RT35A571JS9/AP Dispensador

Precio especial Q4,299 Precio habitual Q6,399
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
33%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Refrigeradora Automática Samsung 13CP RT35A571JS9/AP Dispensador

Amplitud sin límites

Con una impresionante capacidad de 13 pies cúbicos, esta refrigeradora es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento. ¡Nunca te quedarás sin espacio para tus alimentos y bebidas favoritas!

Frescura que perdura

La función de temperatura óptima para frutas y verduras asegura que tus productos frescos se mantengan en las condiciones ideales para su conservación. Disfrutá de alimentos más frescos y saludables por más tiempo.

Enfriamiento uniforme en todos los rincones

Gracias a la tecnología All Around Cooling, esta refrigeradora distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el interior, evitando puntos calientes y asegurando que todos tus alimentos estén perfectamente refrigerados, sin importar dónde los coloques.

Rendimiento eficiente y silencioso

El compresor digital inverter de Samsung garantiza un rendimiento eficiente y silencioso. Además, se ajusta automáticamente según la demanda, lo que significa un menor consumo de energía y una vida útil más larga para tu refrigeradora.

Refrescante comodidad al alcance de tu mano

Disfrutá de la comodidad de un dispensador de agua integrado en la puerta. Siempre tendrás agua fresca y filtrada a tu disposición para mantenerte hidratado en todo momento.

Iluminación brillante y eficiente

La luz LED interna ilumina cada rincón de manera brillante y eficiente. Nunca más perderás de vista tus alimentos en la penumbra y, además, consume menos energía.

No esperés más para mejorar la vida en tu hogar. Esta refrigeradora tiene todo lo que necesitás y más. ¡Agregala a tu carrito de compras hoy mismo!

Ver Especificaciones
Marca Samsung
Modelo RT35A571JS9/AP
Color Acero inoxidable
Tipo Automática
Tecnología Inverter Digital Inverter Compressor
Capacidad (Pies cúbicos) 13
Iluminación LED
Dispensador de agua en la puerta Si
Gaveta para frutas y verduras Si
Puertas 2
Alto (cm) 171.5
Ancho (cm) 66.8
Profundidad (cm) 66.8