Disponible
SKU
189235

Tablet Samsung Galaxy Tab A9 LTE

Precio especial Q1,099 Precio habitual Q1,898
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
42%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tablet Samsung Galaxy Tab A9 LTE

Sumérgete en la experiencia visual inigualable

Descubre la grandeza visual con la pantalla TFT de 8.7 pulgadas de la Tablet Samsung Galaxy Tab A9 LTE. Disfruta de colores vibrantes y detalles cristalinos con una resolución excepcional de 1340 x 800, llevando tus contenidos multimedia a un nivel superior.

Rendimiento potente y eficiente

Potenciada por un CPU Octa-Core, la Galaxy Tab A9 LTE ofrece un rendimiento fluido y eficiente. Con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, experimenta la velocidad y capacidad necesarias para manejar tus aplicaciones y archivos sin problemas.

Energía que no te abandona

Equipada con una batería de 5100mAh, la Galaxy Tab A9 LTE te acompaña durante todo el día. Disfruta de tu contenido favorito, realiza tareas importantes y mantente conectado sin preocuparte por quedarte sin energía.

Instantáneas perfectas en cada momento

Captura momentos inolvidables con la cámara principal de 8MP y la cámara frontal de 5MP. Desde fotos nítidas hasta selfies impresionantes.

Conectividad sin límites

Con SIM 1 y la opción de expandir tu almacenamiento con MicroSD, te ofrece una conectividad versátil. Además, Bluetooth v5.3 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac garantizan que estés siempre conectado a la velocidad de la luz.

Rendimiento veloz y conectividad avanzada

Equipada con Bluetooth v5.3 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80, te brinda una conectividad rápida y estable. Disfruta de una experiencia online sin interrupciones y mantente siempre conectado con velocidad y eficiencia.

El Corazón de Android en tus manos

Con el sistema operativo Android, la Galaxy Tab A9 LTE te proporciona una experiencia intuitiva y personalizable. Explora un mundo de aplicaciones, juegos y utilidades directamente desde tu tablet, adaptándola a tus necesidades individuales.

Ver Especificaciones
Marca Samsung
Capacidad 4GB
Memoria interna GB 64
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 8.7
Tipo de Pantalla TFT
Resolución de Pantalla 1340 x 800
CPU Octa-Core
Sistema Operativo Android
SIM SIM 1
Red 2G Si
Red 3G Si
Red 4G Si
WLAN 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80
Bluetooth v5.3
Batería 5100mAh
Alto (cm) 21
Ancho (cm) 12
Profundidad (cm) 0.8
Modelo SM-X115NZAAGTO
Color Gris