Disponible
SKU
189237

Tablet Samsung Galaxy Tab A9+ LTE

Precio especial Q1,598 Precio habitual Q2,698
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
41%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tablet Samsung Galaxy Tab A9+ LTE

Pantalla Inmersiva de 11 Pulgadas

Sumérgete en una experiencia visual envolvente con la pantalla TFT de 11 pulgadas. Disfruta de colores vibrantes y detalles nítidos con una resolución de 1920 x 1200, llevando tus contenidos favoritos a un nuevo nivel de claridad.

Rendimiento potenciado

Experimenta un rendimiento sin igual con la potente CPU Octa-Core de la Galaxy Tab A9+. Desde la multitarea fluida hasta la ejecución de aplicaciones exigentes, esta tablet garantiza un rendimiento rápido y eficiente en cada tarea.

Almacenamiento inteligente

Con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y la capacidad de expandirse hasta 1TB con MicroSD, la Galaxy Tab A9+ te ofrece espacio suficiente para todas tus aplicaciones, fotos, videos y más. Nunca te quedarás sin espacio para tus recuerdos digitales.

Conectividad sin límites

Con SIM 1 y la opción de expandir tu almacenamiento con MicroSD, te ofrece una conectividad versátil. Además, Bluetooth v5.3 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac garantizan que estés siempre conectado a la velocidad de la luz.

Rendimiento duradero

Disfruta de un rendimiento duradero con la batería de 7040mAh. Ya sea que estés trabajando, viendo videos o navegando por la web, esta tablet está diseñada para acompañarte durante horas sin preocupaciones.

Captura momentos con claridad

Da rienda suelta a tu creatividad con la cámara principal de 8MP y la cámara frontal de 5MP. Captura momentos inolvidables con claridad y vive la emoción de la fotografía en cada toma.

Conéctate en todo momento

Mantente conectado con la última tecnología Bluetooth v5.1 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80. La Galaxy Tab A9+ asegura una conectividad sólida para que nunca te pierdas nada, ya sea en casa o en movimiento.

Sistema operativo Android

Experimenta la simplicidad y versatilidad con el sistema operativo Android. Navega por aplicaciones, personaliza tu experiencia y disfruta de la intuitiva interfaz diseñada para hacer tu vida digital más fácil.

Descubre el mundo de posibilidades que ofrece la Tablet Samsung Galaxy Tab A9+ LTE. Con características de vanguardia y un diseño elegante, esta tablet está lista para llevar tu experiencia digital al siguiente nivel. ¡Hazla tuya hoy mismo!

Ver Especificaciones
Marca Samsung
Capacidad 4GB
Memoria interna GB 64
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 11
Tipo de Pantalla TFT
Resolución de Pantalla 1920 x 1200
CPU Octa-Core
Sistema Operativo Android
SIM SIM 1
Bluetooth v5.1
Batería 7040mAh
Alto (cm) 16
Ancho (cm) 25
Profundidad (cm) 0.6
Modelo SM-X216BZAAGTO
Color Gris