Disponible
SKU
178562

Waflera Black & Decker WM1404S

Precio especial Q379 Precio habitual Q458
Aprovecha Y Compra Con Tu Línea De Crédito De Flexi Pagos Hasta 36 Meses Flexi Pagos Compre también con Tasa Cero
"Estimado cliente si va a realizar su compra con Cuotas BAC (artículos identificados con el logo), y los artículos tienen plazos diferentes debe realizar la compra individualmente".
17%
DESCUENTO
.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Waflera Black & Decker WM1404S

Sabor que gira

Experimentá la magia de un desayuno perfecto con nuestro sistema de cocción giratoria. Preparar deliciosos waffles nunca había sido tan sencillo. El resultado: waffles dorados y crujientes por fuera, suaves por dentro.

Guarda, ahorra espacio

Nuestro diseño inteligente con mango plegable te permite guardar la Waflera Black & Decker WM1404S en cualquier rincón de tu cocina.

Limpieza sin esfuerzo

Con la bandeja para residuos, la limpieza es pan comido. Los migajas y el exceso de masa quedan atrapados en la bandeja, lo que hace que limpiar sea rápido y sin complicaciones.

Seguridad primero

La asa fría al tacto garantiza que puedas manipularla con seguridad en todo momento. Prepará waffles con tranquilidad, sin riesgo de quemaduras.

Waffles a la perfección

Las luces indicadoras de funcionamiento te muestran cuándo la waflera está lista para cocinar. Nunca más tendrás que adivinar.

Cierre firme y seguro

El cierre de la asa asegura que tus waffles se cocinen de manera uniforme. Evitá escapes de masa y garantizá que cada waffle sea perfecto.

Textura y sabor inigualables

Nuestras placas antiadherentes con ranuras extra profundas hacen que cada waffle tenga una textura y sabor inigualables. Disfrutá de waffles dorados y crujientes por fuera y suaves por dentro en cada bocado.

Potencia sin igual

Con una potencia de 800 W, la Waflera Black & Decker WM1404S te permite cocinar waffles en un abrir y cerrar de ojos. Despertá tus papilas gustativas con waffles calientes y deliciosos en minutos.

Ver Especificaciones
Marca Black & Decker
Modelo WM1404S-LA
Watts 800W